Son competencia de la Unidad de Búsqueda las desapariciones ocurridas antes del 1 de diciembre de 2016 (fecha de entrada en vigencia del Acuerdo de Paz con las Farc-Ep) sucedidas en el contexto y en razón del conflicto armado.
La UBPD se permite informar que los trámites y servicios prestados a la ciudadanía no tienen ningún costo.
Servicio al Ciudadano y Correspondencia
Carrera 13 # 27 – 90 (Bogotá)
Horario de atención a la ciudadanía
Lunes a viernes de 7 a. m. a 6 p. m. y sábado de 7 a. m. a 12 m.
Sede Central (Bogotá)
Carrera 10 # 28 – 49 / Edificio Centro Internacional – Torre A
Canales de atención
Línea nacional: 018000-162226
Línea fija en Bogotá: (601) 9199400
Línea celular: (57) 3162783918
WhatsApp: (57) 3162783918
Correo electrónico:
servicioalciudadano@unidadbusqueda.gov.co
Formulario de PQRSD:
unidadbusqueda.gov.co/pqrsd
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 197 de la ley 1437 de 2011, esta dirección de correo electrónico es para uso exclusivo de las notificaciones judiciales o administrativas: notificacionesjudiciales@unidadbusqueda.gov.co
Informe Ene – Mar de PQRSD – 2020
Informe Abr – Jun de PQRSD – 2020
Informe Ene – Mar de PQRSD – 2021
Informe Abr – Jun de PQRSD – 2021
Informe Ene – Mar de PQRSD – 2022
Informe Ene – Mar de Canales de Atención – 2022
Informe Abr – Jun de PQRSD – 2022
Informe Abr – Jun de Canales de Atención – 2022
Informe Jul – Sep de PQRSD – 2022
Informe Jul – Sep de Canales de Atención – 2022
Informe Ene – Mar de PQRSD – 2023
Informe Ene – Mar de Canales de Atención – 2023
Informe Abr – Jun de PQRSD – 2023
Informe Abr – Jun de Canales de Atención – 2023
Informe Jul – Sept de PQRSD – 2023