En esta sección encuentras todos los informes, documentos y contenidos sobre las rendiciones de cuentas que ha presentado la UBPD desde su creación.

La UBPD llevará a cabo el martes 12 de marzo de 2024 la audiencia pública de Rendición de cuentas correspondiente a la gestión de 2023.

Esta audiencia se transmitirá virtualmente por los canales digitales de la UBPD de 2 p. m. a 4:30 p. m. y tendrá lugar de manera presencial en el Museo Casa de la Memoria de Medellín (calle 51 #36 – 66). Se desarrollarán 2 escenarios:

A. Feria de servicios e información (de 11 a. m. hasta las 2 p. m. en el Museo Casa de la Memoria de Medellín)

Los asistentes podrán acceder a servicios como la recepción de solicitudes de búsqueda y aportes de información y la consulta de información sobre el estado de las solicitudes de búsqueda presentadas en la región Noroccidente (departamentos de Córdoba, Antioquia y Chocó).

B. Audiencia pública de Rendición de cuentas (de 2 p. m. hasta las 4:30 p. m.)

Se requiere previa inscripción para la asistencia presencial en el auditorio del Museo Casa de la Memoria de Medellín. Transmisión en vivo por YouTube y Facebook.

Esta es la encuesta previa a la audiencia pública de Rendición de cuentas. Invitamos a diligenciarla, se demora menos de 10 minutos.

Dale clic a Contenidos para acceder a la información:  

Cubre el periodo 2023 – 2024