mayo 28, 2020

Construyamos un país solidario con la búsqueda de las personas desaparecidas

Durante la conmemoración de la semana del Detenido Desaparecido, la Unidad de Búsqueda reconoce el esfuerzo de organizaciones de víctimas, derechos humanos y familiares de personas desaparecidas que, a pesar del paso de los años, siguen exigiendo respuestas sobre sus seres queridos.

En el marco la Semana Internacional del Detenido Desaparecido, la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) te invita a enviar un mensaje de solidaridad a las personas que diariamente buscan a sus seres queridos que fueron desaparecidos durante el conflicto armado. 

Únete y hagamos que la sociedad colombiana se sensibilice frente a las desapariciones cometidas en el marco del conflicto armado no se pueden repetir.

Participa con el #EnEsteTiempoSinTi cuéntanos cómo has sobrellevado este tiempo sin esa persona que extrañas y envía un mensaje de solidaridad a quienes buscan a sus seres queridos.

https://twitter.com/UBPDcolombia/status/1265961251135541249
https://twitter.com/UBPDcolombia/status/1265964821134049281
https://twitter.com/UBPDcolombia/status/1265973408002707456

¿Conoces las actividades virtuales que se realizarán esta semana? Agéndate y explora en el mapa los espacios en los que puedes participar.

Te puede interesar

Nivel Central UBPD

Así avanzamos en la búsqueda (del 12 al 16 de febrero de 2024)

A través de cápsulas informativas, presentamos los avances y acontecimientos más relevantes de la Unidad de Búsqueda en su labor humanitaria y extrajudicial por todo Colombia.

Nivel Central UBPD

La cooperación alemana y la UBPD fortalecen el proceso de búsqueda en Colombia

Dentro de su apuesta por fortalecimiento de capacidades técnicas y tecnológicas para la búsqueda, se gestionó la adquisición de equipos e insumos para el Instituto de Medicina Legal.

Solicitudes de búsqueda:

¿Buscas a una persona dada por desaparecida por el conflicto armado?

Entrega de información:

¿Tienes información acerca de una persona dada por desaparecida por el conflicto armado?

Acerca de la UBPD:

Conoce cómo hacemos la búsqueda humanitaria en Colombia